Surgen nuevas predicciones para los iPhone que se lanzarán este año

Surgen nuevas predicciones para los iPhone que se lanzarán este año

Apple reconocería que una de sus tecnologías falló.

¿Hambriento de rumores sobre los nuevos iPhone? Seguro que sí, pero tranquilo, que hay nueva información.

Diversos analistas internacionales proclaman que sí, efectivamente serán tres los equipos que presentará Apple en la segunda semana de septiembre.

Un sucesor directo del iPhone X, con el mismo tamaño. Uno más grande pero con panel IPS y una sola cámara, que sería el modelo más barato, y por último uno de 6.5 pulgadas completamente fuera de serie que sería un modelo "Plus".

Lo anterior era sabido entre los fanáticos, pero algo que realmente impacta es que ninguno de ellos tendría la principal característica del iPhone 6S en su momento: 3D Touch.

Así lo informa MacRumors, donde señalan que es una tecnología de muy alto costo y que cuenta con muy poco uso por parte de los usuarios.

De todas formas sería extraño, porque Apple estaría "reconociendo" una suerte de "fracaso" con una característica, algo que no suele pasar con los de la manzanita.

Por otro lado, puede que a muchos usuarios les quiten 3D Touch y ni siquiera se den cuenta, porque convengamos, no muchos lo usan, es verdad.

Siguiendo con esta línea, ya es casi un hecho confirmado que ninguno de los tres modelos será compatible con el Apple Pencil, dejando esto solo para el iPad Pro y el nuevo iPad.

De igual forma, todo lo anterior, insistimos, son rumores y pueden cambiar, así que paciencia, cada vez queda menos para tener las respuestas.