Móviles

Este es el precio que tendrán los próximos iPhone según un análisis

Ya falta poco (quizá) para conocer los nuevos iPhone; evento que cada año mantiene al pendiente a todos los fanáticos de Apple, Pero… ¿y el precio?

El año pasado conocimos al iPhone X; que era, hasta el momento, el celular más caro de Apple y mucho más caro que cualquier Android del momento. Ya no es el caso; ahora llegó el Note 9 de Samsung a destronarlo en precio; pero todavía faltan sorpresas por parte de la manzana mordida.

Aunque parece que tenemos buenas noticias: este año los celulares de Apple podrían ser más económicos; al menos con respecto a los anteriores. Esto es lo que dice la compañía de análisis de mercado Trend Force al respecto.

 

¿Cuándo costarán los nuevos iPhone?

Según la compañía; saldrá un iPhone con pantalla LCD, que será el más barato con un precio de 699 dólares. Nada mal para tratarse de un celular de Apple.

Pero este celular no llegará solo, obviamente. Vendrá con su hermano mayor; uno con pantalla OLED y mejor rendimiento y hardware en general que será más del estilo del iPhone X. Este costará alrededor de 999 dólares, teóricamente; además de que será compatible con el Apple Pencil (cualquier parecido con el Note y su S-Pen es mera coincidencia).

Aunque ahora vamos con el problema de siempre: sí; estos precios traducidos a monedas nacionales latinas quizá no suenen tan altos; pero los equipos suelen llegar con precios mucho más excesivos a la región gracias a los retailers e impuestos.

Ya veremos qué sucede esta vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos