Entretención

Japón crea el póster de Venom más espectacular de la historia

El cartel japones de la película de Venom es una auténtica pieza de arte. Puedes descargarlo en máxima resolución.

No seremos modestos con la siguiente declaración obvia: aquí en FayerWayer nos voló la cabeza el último tráiler de Venom. La película tenía meses sin dejar en claro su tono, ni intenciones. Pero el último avance ha elevado las expectativas por los cielos.

Faltando sólo un par de meses para que la cinta tenga su estreno mundial; es completamente común que el estudio comience a liberar nuevas piezas promocionales.

Por lo general este material no es digno de una mención especial. Pero los amigos de Sony Pictures Japón (vía Teaser-Trailer) acaban de revelar el póster con el que promoverán la película en aquel país y es francamente espectacular:

La mezcla de influencias en esta pieza es admirable. Por un lado la cara desproporcionada de Venom, en comparación con la ciudad de fondo, parece evocar a Godzilla y otras películas de Kaijus.

Mientras que el propio rostro del protagonista constituye una representación hiperrealista del personaje; como fue visto a través del trazo de Mark Bagley o hasta el propio Todd McFarlane.

Este cartel, con su tagline en Kanjis japoneses «él es el más malo»; por sí solo sepulta a la versión de Venom que vimos en Spider-Man 3, y robustece las señales de que tal vez esta nueva película reivindicará al antihéroe.

Venom tendrá su estreno mundial este 5 de octubre de 2018 (México incluido). Los amigos de Japón tendrán que esperar hasta el 2 de noviembre. Chile aún no tiene fecha oficial.

Pero mientras, como premio de consolación. Aquí pueden descargar la imagen del póster.

Tags

Lo Último


Te recomendamos