Videojuegos

PlayStation VR ha vendido más de tres millones de unidades

Skyrim VR es el título más jugado de la plataforma.

Sony Interactive Entertainment está de manteles largos ya que se encuentran celebrando que PlayStation VR ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo, además de 21.9 millones de juegos y experiencias para la plataforma.

Queremos agradecerle a todos nuestros fans por el sorprendente apoyo, y estamos emocionados de que muchos de nuestros jugadores hayan experimentado la magia de la Realidad Virtual y visitado los cautivantes mundos que electrizan nuestros sentidos.

Para conmemorar este hito especial han anunciado las fechas de lanzamiento de un par de esperados juegos para PlayStation VR, se trata de Creed: Rise to Glory que llegará el 25 de septiembre y Evasion que se pondrá disponible el 9 de octubre.

Y eso no es todo ya que se ha revelado la lista de los diez títulos más jugados en PlayStation VR que pueden ver a continuación:

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  2. PlayStation VR Worlds
  3. Rec Room
  4. Resident Evil 7 biohazard
  5. The Playroom VR
  6. Job Simulator
  7. Until Dawn: Rush of Blood
  8. Batman: Arkham VR
  9. Farpoint
  10. Superhot VR

Por último, pero no por eso menos importante, se menciona que en la venta Totally Digital en PlayStation Store que concluye el 28 de agosto encontrarán descuentos de hasta el 20% en una serie de títulos para PS VR.

Tags

Lo Último


Te recomendamos