PlayStation Store tiene la promoción Doble Descuentos de PS Plus con rebajas de hasta el 60%

PlayStation Store tiene la promoción Doble Descuentos de PS Plus con rebajas de hasta el 60%

Y al mismo tiempo está disponible la promoción Totally Digital con rebajas en títulos digitales.

Si están con las ganas de estrenar un juego para su consola PlayStation les tenemos que Sony ha lanzado un par de promociones interesantes en PlayStation Store, se trata de Doble Descuentos de PlayStation Plus y Totally Digital.

Doble Descuentos de PlayStation Plus

Comenzando con la promoción Doble Descuentos de PlayStation Plus encontrarán una buena cantidad de juegos con rebajas de hasta el 30 por ciento, pero los miembros de PlayStation Plus tendrán la posibilidad de aprovechar hasta un 60 por ciento de descuento.

Entre los títulos incluidos están The Sims 4, Detroit: Become Human, Yakuza 6: The Song of Life, Battlefield 1, Okami HD, Watch Dogs 2 y muchos más.

A continuación tienen la extensa lista completa de juegos con descuento, teniendo en cuenta que la promoción concluirá el próximo martes 7 de agosto:

Doble Descuentos PS Plus

Totally Digital

Totally Digital

Y por si eso les parece poco, PlayStation Store también tiene el regreso de la promoción Totally Digital que permite reservar algunos de los lanzamientos digitales más esperados con hasta un 20% de descuento:

Totally Digital

Y también hay una buena lista de juegos digitales en oferta incluyendo Alien Shooter, Animal Force, Chroma Squad, Energy Balance, Get Even y más. En este enlace encuentran más detalles al respecto.