Videojuegos

La PlayStation 4 Pro traslúcida ya está disponible en México, aunque no es fácil conseguirla

Conozcan el precio de la consola “500 Million Limited Edition” para territorio mexicano.

Hace un par de semanas Sony anunció que para celebrar que vendieron más de 500 millones de sistemas PlayStation lanzarían una consola PlayStation 4 Pro edición especial que se vendería en cantidad limitada, y hoy tenemos que la compañía ha confirmado que ya está disponible en México.

El equipo de Xataka contactó a PlayStation y les confirmaron que la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition se venderá a partir de hoy 24 de agosto en los distribuidores autorizados en territorio mexicano, donde tiene un precio sugerido de 14,999 pesos (!).

Eso si, conseguirla no es tan sencillo ya que además del elevado precio una búsqueda rápida muestra que ninguno de los distribuidores oficiales la tiene, lo que no es una sorpresa considerando que en todo el mundo hay solo 50,000 unidades y que en Estados Unidos se agotó rápidamente y ya hay quienes la están revendiendo a precios exorbitantes.

La PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition, que en Estados Unidos tiene un precio sugerido de USD $500, viene con un diseño en color azul oscuro translúcido e incluye un control DualShock 4, una PlayStation Camera, un soporte vertical, un audífono mono y cuenta con un disco duro de 2TB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos