PES 2019 tendrá portada exclusiva para Chile con Esteban Paredes como protagonista

De sus pocas exclusivas.

De un tiempo hasta ahora, PES ha perdido licencias importantísimas como la Champions y Europa League, pero se la juegan por este mercado con una portada exclusiva con Esteban Paredes.

uolyuol

Para mitigar que, por ejemplo, no tienen al Real Madrid y casi nada de la Premier League inglesa, están orgullosos de contar con el Estadio Monumental de Chile y la selección chilena completamente licenciada.

Pero en Konami son optimistas con nuevas licencias, como por ejemplo la exclusividad de la liga rusa, contar con los derechos de la liga de Bélgica y Escocia y otras locuras que, nos imaginamos, deben ser muy importantes para alguien en algún lugar.

Lo que sí tienen es la exclusividad del Camp Nou y mucho énfasis en todo lo que rodea al Barcelona, su licencia de real poder.

Ahora, pudimos poner nuestras garras en el juego y a pesar de contar con Colo-Colo como exclusiva, solo algunos jugadores tienen las caras hechas, lo que quizás cambie en el juego completo.

Otras novedad fue que seguirán en el juego Iván Zamorano y Marcelo Salas como leyendas de MyPes.

Sobre la jugabilidad, se ven algunas mejoras respecto a la entrega anterior, pero lo gráfico pareciera llamar más la atención. De todas formas nos guardaremos esas opiniones para el análisis completo del juego, donde muchas cosas pueden cambiar y de seguro nos toparemos con más cosas llamativas.

Por ahora queda esperar el demo, que saldrá en PS4, Xbox One y PC este lunes 8 de agosto, mientras que el juego completo se estrenará el 28 del mismo mes.