Entretención

Película de Kevin Spacey fracasa a lo grande y junta $126 dólares en su estreno

La primera cinta de Kevin Spacey tras su escándalo sexual es oficialmente un fracaso de taquilla.

Parece que es oficial. La carrera de Kevin Spacey ha muerto. El actor se convirtió en materia viral para las redes sociales tras su escándalo de acoso sexual; justo en el apogeo del #MeToo.

Ahora, a nueve meses de esa turbulencia se estrenó Billionaire Boys Club, la primera película protagonizada por el actor tras el incidente. Y ha sido un fracaso espectacular en la taquilla.

De acuerdo con un reporte del Huffington Post, la cinta durante su fin de semana recaudo la espectacular cantidad de USD $126.

La suma resulta ridícula, sobre todo luego de considerar que la producción costó más de USD $15 millones. Así que luce prácticamente imposible que vaya a recuperar sus gastos.

Desde hace meses se sabía de la existencia de esta película  y el problema que supondría su estreno. Ya que Kevin Spacey no podía ser reemplazado, ni borrado de la trama.

Así que al final la distribuidora terminó optando por un estreno limitado, en sólo diez cines a lo largo de todo Estados Unidos.

Esto significa, según los cálculos generales de los medios, que en promedio hubo sólo dos espectadores por cada pantalla.

Auch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos