Redes Sociales

Qué es el #PaulinaDeLaMoraChallenge y por qué México enloqueció con La Casa de las Flores

La Casa de las Flores se estrenó en Netflix y se convirtió en un fenómeno viral con el #PaulinaDeLaMoraChallenge. Aquí explicamos en qué consiste.

Este 10 de agosto de 2018 Netflix estrenó la esperada telenovela serie La Casa de las Flores. La producción, dirigida por Manolo Caro, ha provocado verdadero furor en México. Tanto que ha detonado un nuevo fenómeno viral: el #PaulinaDeLaMoraChallenge.

Tal como nos permite ver el tráiler de allá arriba. Se toman elementos de otras series exitosas como Desperate Housewives, y se narra una historia muy mexicana con la estética visual distintiva de Caro.

Entre la galería pintoresca de personajes que tenemos resalta en especial Paulina de la Mora, interpretada por Cecilia Suárez; quien posee un acento y dicción distintivos.

Donde parece que todo lo tiene que ha-blar len-to, se-pa-ran-do las sí-la-bas. Este hecho es culpable de muchos de los momentos más hilarantes de la serie y se ha vuelto un fenómeno viral MUY contagioso.

Al parecer todo inició con el actor Roberto Carlo, quien en su cuenta de Twitter invitó a todos a iniciar el #PaulinaDeLaMoraChallenge; imitando el modo de hablar del personaje. Y el resto es historia:

Con miles de mensajes e incontable cantidad de videos el hashtag se ha convertido ya en un fenómeno viral en México. Mismo que ha ayudado a posicionar aún más la popularidad de La Casa de las Flores.

Aquí compartimos algunos de los más memorables:

https://twitter.com/ronny_ovares/status/1028872761706536960

Tags

Lo Último


Te recomendamos