Lanzamientos

El juego mexicano, Pato Box, ya tiene fecha de lanzamiento para PS Vita… y para PS4 tambien

Pato Box, un juego 100% mexicano, por fin tiene fecha de lanzamiento para PlayStation Vita, y sorprendentemente para PS4 también

Pato Box, como lo habíamos reportado anteriormente, es uno de los pocos juegos desarrollados completamente en Mexico. Nacido originalmente de un proyecto en Kickstarter, en donde lograron reunir el financiamiento para el desarrollo del juego en PC y en Playstation Vita. Sin embargo, aunque ya hay otras versiones disponibles en el mercado, la del portátil de Sony aún no contaba con una fecha de lanzamiento.

Posteriormente, se anunció una adaptación del título en la consola híbrida de Nintendo, el Switch, y prontamente se lanzó para esa consola. Ahora, Bromio, el desarrollador de Pato Box, anunció que llegaría a PlayStation Vita el 18 de septiembre.

Pero antes de eso, tendrá una versión para el PlayStation 4 con fecha para el 28 de agosto, completamente digital.

Sony se queda con dos versiones de Pato Box

Una sorpresa para muchos, pues no se esperaba que algún día llegase a las consolas caseras. Ahora, El juego costará 15 dólares en la tienda digital de PlayStation, y contará con cross-buy. Esto significa que con solo comprar el juego una vez, podrás disfrutarlo en cualquiera de las dos consolas de Sony.

Durante su primera semana de lanzamiento, contará con un 10% de descuento (15% para usuarios PS Plus). Ambas versiones contarán solamente con el contenido que ya existe en la versión de Steam, ignorando cualquier contenido especial de la versión de Switch.

Viendo el éxito de su título, Bromio ha decidido expandir el alcance del mismo a la mayor cantidad posible de gamers alrededor del mundo. Ahora, también hablan acerca de un posible lanzamiento en Xbox One. Aunque todavía está en planes y no se trata de nada seguro, nunca se sabe. Tal vez también sea lanzado antes que la version de Ps Vita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos