Pato Box, el juego desarrollado en México, ya se puede adquirir en PlayStation 4

Pato Box, el juego desarrollado en México, ya se puede adquirir en PlayStation 4

Y por tiempo limitado está con descuento especial en PlayStation Store.

Como lo habían adelantado desde la semana pasada, el estudio mexicano Bromio ha anunciado que su exitoso título indie Pato Box ya está disponible en PlayStation 4.

Pato Box es un juego de aventura/peleas inspirado por la serie de 'Punch-Out!!'. ¡Es una aventura surreal de boxeo con un pato! Prueba tus reflejos abriendo tu camino peleando a través de una malvada corporación en busca de retribución.
Descubre sus más profundos secretos explorando emocionantes escenarios en 3D con un estilo de arte de novela gráfica y cómic. ¡Encuentra a los secuaces que te arrebataron tu sueño en peleas llenas de acción y rapidez que probaran tus limites como campeón de box!

¿Serás una gallina o un Pato de verdad?

Como se había mencionado Pato Box tiene descuento especial en PlayStation Store, aunque solo será por unos cuantos días. De esta manera pueden aprovechar para adquirir el juego de boxeo por USD $13.49 en lugar de los USD $14.99 que cuesta originalmente, e incluso un precio un poco más bajo si cuentan con suscripción a PlayStation Plus.

Pato Box

Pato Box está disponible en versiones para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4, y el 18 de septiembre se lanzará también en PS Vita destacando que cuenta con Cross-Buy así que al comprar el juego una vez podrán disfrutarlo en las dos consolas de Sony.