Internet

Pareja va a la cárcel luego de ofrecer a su hijo a pedófilos en la dark web

En la Dark Web al parecer encuentras de todo.

Existen un montón de especulación sobre lo que existe en la Dark Web. Algunas de estas historias pueden parecer perturbadoras. Pero muchas de ellas son lamentablemente ciertas; como el caso que compartimos hoy.

De acuerdo con un reporte de la BBC una pareja alemana acaba de ser sentenciada a 12 años y seis meses de cárcel. Luego de ser encontrados culpables de vender (o «rentar») a su hijo a un grupo de pedófilos en la Dark Web.

El infante, con nueve años de edad cuando todo sucedió; fue víctima de su propia madre y su padrastro. Quienes abusaron sexualmente de él a lo largo de dos años; y luego decidieron ofrecerlo en la red oscura.

Este lunes 6 de agosto de 2018 la pareja fue declarada culpable de violación, agresión sexual agravada contra niños, prostitución forzada y distribución de pornografía infantil.

Al comprobarse que utilizaron la Dark Web como un medio para conectar con pedófilos; mismos que pagaron sumas no especificadas de dinero; por abusar sexualmente de su hijo y otra menor de tres años de edad.

A la par el tribunal encarceló a un hombre español por 10 años; tras comprobar que abusó sexualmente del niño en repetidas ocasiones.

Otros cinco hombres también han sido procesados en relación con este caso  y los padres deberán pagar una multa de EUR €42.500 (USD $49.200) en daños y perjuicios a los menores involucrados.

Mundo enfermo y triste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos