Videojuegos

Ya hay fecha de lanzamiento para Omen of Sorrow, el juego de peleas hecho en Chile

El juego de peleas inspirado en terror clásico llegará en formato físico y digital a PlayStation 4.

El estudio chileno AOne Games y Sodesco anunciaron que Omen of Sorrow se pondrá disponible el 6 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4 donde se podrá conseguir tanto en formato físico como digital.

La compañía también comentó que Omen of Sorrow se podrá jugar en Gamescom, evento que se llevará a cabo en Colonia, Alemania del 21 al 25 de agosto.

Omen of Sorrow es un tradicional juego de lucha en 2D, de cuatro botones, que ofrece gráficos diseñados con Unreal Engine 4, así como un elenco de 12 personajes inspirados en seres clásicos del terror, la fantasía y la mitología. El sistema de batalla se ha diseñado íntegramente para potenciar las habilidades de los jugadores, en lugar de favorecer las estadísticas u oportunidades al azar. El juego presenta profundas mecánicas de combate que priorizan el movimiento y el espacio sobre la ejecución: la idea es brindar una experiencia divertida tanto para los jugadores profesionales como para los «recién llegados».

Gracias a la técnica de netcode llamada «rollback» (GGPO), te brindaremos una experiencia online prácticamente sin retrasos. También podrás luchar contra tus amigos en modo multijugador local. Una cosa es jugar a distancia por Internet y otra muy distinta es estar en el mismo espacio físico que el otro jugador: ya lo sabes, y nosotros también.

Así que si desean ponerle sus manos encima a Omen of Sorrow, un juego hecho por chilenos, marquen sus calendarios en el 6 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos