Android

Cuáles son las novedades y características de Android Pie

Bienestar digital y más.

A sabiendas de que Android P es ahora Android Pie, nos tomamos el gusto de recoger sus principales novedades para refrescar la memoria.

Todo esto gracias al blog de Google, que nos facilita estas piezas y descripciones de las principales novedades:

La Batería Adaptativa tiene en cuenta aquellas apps que más utilizas y prioriza el consumo de la batería para ellas. Por su parte, el Brillo Adaptativo, ajusta automáticamente el brillo de tu pantalla según tus preferencias y entornos de uso.

Android 9 también te ayuda a hacer las tareas más rápidamente con la prestación App Actions, que predice lo siguiente que vayas a hacer basándose en tu contexto y mostrándote dicha acción directamente en tu teléfono.

Si pasas constantemente de una app a otra en tu Pixel, tenemos buenas noticias para ti: Smart Text Selection (que reconoce el significado del texto que seleccionas y sugiere acciones relevantes) funciona ahora en la vista general (Overview) de tus apps recientes, facilitando la realización de las acciones que deseas.

El nuevo No Molestar (Do Not Disturb) silencia todas las interrupciones visuales que pueden aparecer en tu pantalla; y Desconectarte (Wind Down), que enciende la Luz Nocturna y activa el No Molestar, oscureciendo la pantalla antes de irte a la cama.

¿Ya probaste Android P? ¿Sospechas que no va a llegar nunca a tu teléfono?

Tags

Lo Último


Te recomendamos