Curiosidades

Niña de 12 años sacó la mejor foto al monstruo del Lago Ness en mucho tiempo

El famoso Monstruo del Lago Ness volvió a salir a la palestra esta semana, luego de que una niña se encontrara a 50 metros con esta foto.

El monstruo del Lago Ness tuvo una nueva aparición en los últimos días. Resulta que una niña de 12 años llamada Charlotte Robinson, sacó una foto que ha resultado una de las mejores y más nítidas de las que se tengan memoria de la «criatura» en mucho tiempo.

Así al menos lo indica The Sun, que indicó que la niña oriunda de Leeds estaba de vacaciones con sus padres en las inmediaciones del lago, y en su primer día de vacaciones sacó una fotografía que retrata el cuello del animal fuera del agua a unos 50 metros de distancia.

«Nessie» hizo su aparición el pasado viernes 17 de agosto y Charlotte logró capturar el momento en su teléfono Apple y esto comentó sobre su hallazgo:

«Había algo en el agua a unos 50 pies de la orilla. Tomé una foto. Tenía cuello y cabeza con forma de gancho», sostuvo la niña.

El experto en el famoso monstruo, Steve Feltham, de 55 años, que ha estado buscando a «Nessie» durante 27 años, dijo que estaba «totalmente emocionado» con la foto y que pensó que era la mejor en años.

Según el medio británico, el año pasado se registró la alta cantidad de 11 avistamientos oficiales de la criatura, uno de los conteos más altos en años.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos