Nickelodeon tendrá su propio canal de streaming con series clásicas de los noventa

Nickelodeon tendrá su propio canal de streaming con series clásicas de los noventa

Incluyendo AAAHH!!! Real Monsters, CatDog, Doug, Rocko's Modern Life, Kenan y Kel, y más.

Noticias interesantes para los fans de Nickelodeon que ya estaban emocionados con el regreso de Rugrats, y es que se ha dado a conocer que VRV y Viacom han firmado un acuerdo para lanzar un nuevo canal de streaming que estará completamente dedicado a las series clásicas de Nick de los noventa (vía TechCrunch).

El canal lleva por nombre NickSplat y ofrecerá cerca de 30 series clásicas como "AAAHH!!! Monstruos", "CatDog", "Doug", "La Vida Moderna de Rocko", "All That", "¿Le tienes miedo a la oscuridad?", "Clarissa Lo Explica Todo", "Kenan & Kel", "Legends of the Hidden Temple", "Los Castores Cascarrabias", "Los Thornberries" y más.

Se menciona que el canal estará disponible como suscripción a la carta por USD $5.99 al mes, aunque también estará la opción del bundle VRV Premium de USD $9.99 al mes que además de NickSplat incluirá otros canales como Crunchyroll, Funimation, Rooster Teeth, Shudder y más.

Sam Cooper de Viacom comentó: "VRV, con una sofisticada base de usuarios que ama lo mejor en animación, es la plataforma perfecta para lanzar nuestro canal NickSplat. El contenido de Viacom tiene muy alta demanda y nuestras audiencias siempre están buscando formas innovadoras de disfrutar de nuestra programación. Estamos comprometidos a encontrar los mejores socios para llevar nuestras marcas directamente a los consumidores, y esta relación con VRV es un emocionante paso adelante en nuestra estrategia."

Nickelodeon

El servicio de transmisión digital VRV está disponible en línea o a través de una aplicación en Xbox One, PlayStation 4, Apple TV, Roku, Fire TV, Android TV, Chromecast, iOS y Android.