Entretención

Nickelodeon tendrá su propio canal de streaming con series clásicas de los noventa

Incluyendo AAAHH!!! Real Monsters, CatDog, Doug, Rocko’s Modern Life, Kenan y Kel, y más.

Noticias interesantes para los fans de Nickelodeon que ya estaban emocionados con el regreso de Rugrats, y es que se ha dado a conocer que VRV y Viacom han firmado un acuerdo para lanzar un nuevo canal de streaming que estará completamente dedicado a las series clásicas de Nick de los noventa (vía TechCrunch).

El canal lleva por nombre NickSplat y ofrecerá cerca de 30 series clásicas como «AAAHH!!! Monstruos», «CatDog», «Doug», «La Vida Moderna de Rocko», «All That», «¿Le tienes miedo a la oscuridad?», «Clarissa Lo Explica Todo», «Kenan & Kel», «Legends of the Hidden Temple», «Los Castores Cascarrabias», «Los Thornberries» y más.

Se menciona que el canal estará disponible como suscripción a la carta por USD $5.99 al mes, aunque también estará la opción del bundle VRV Premium de USD $9.99 al mes que además de NickSplat incluirá otros canales como Crunchyroll, Funimation, Rooster Teeth, Shudder y más.

Sam Cooper de Viacom comentó: «VRV, con una sofisticada base de usuarios que ama lo mejor en animación, es la plataforma perfecta para lanzar nuestro canal NickSplat. El contenido de Viacom tiene muy alta demanda y nuestras audiencias siempre están buscando formas innovadoras de disfrutar de nuestra programación. Estamos comprometidos a encontrar los mejores socios para llevar nuestras marcas directamente a los consumidores, y esta relación con VRV es un emocionante paso adelante en nuestra estrategia.»

El servicio de transmisión digital VRV está disponible en línea o a través de una aplicación en Xbox One, PlayStation 4, Apple TV, Roku, Fire TV, Android TV, Chromecast, iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos