Móviles

Estos son los celulares compatibles con el modo HDR de Netflix

De momento son pocos los dispositivos que son capaces de reproducir contenido con esta tecnología que mejora la calidad de imagen.

Netflix ofrece avanzada tecnología HDR en gran parte de su contenido que como sabrán permite visualizar series y películas con mayor calidad visual en dispositivos compatibles.

Así que si acostumbran a ver Netflix en sus dispositivos móviles y desean aprovechar las ventajas del modo HDR como mejor contraste e iluminación en las escenas, les tenemos la lista de celulares Android que hasta la fecha ofrecen esta función:

  1. Honor 10
  2. Huawei Mate 10 Pro
  3. Huawei P20
  4. LG G7
  5. LG V30
  6. LG V35
  7. Teléfono Razer
  8. Samsung Galaxy Note 8
  9. Samsung Galaxy Note 9
  10. Samsung Galaxy Tab S3
  11. Samsung Galaxy Tab S4
  12. Samsung Galaxy S9
  13. Sony Xperia XZ Premium
  14. Sony Xperia XZ1
  15. Sony Xperia XZ2

Si son usuarios de iPhone deben saber que los lanzamientos más recientes de Apple también cuentan con soporte para activar esta tecnología en Netflix, incluyendo por supuesto el iPhone X y el iPad Pro.

Y bueno, en cuanto a los teléfonos Android de momento son pocos pero obviamente se espera que en el futuro se agregue compatibilidad en más dispositivos, incluyendo algunos de gama media.

Por último solo recordar que para poder visualizar contenido HDR deben tener actualizada su aplicación y pagar un poco más para contar con el plan de Netflix que incluye la opción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos