Internet

Netflix cumple y borra todas las reseñas de sus usuarios

Antes eras chévere.

¿Recuerdan el viejo sistema de calificación dentro de Netflix? Era muy sencillo y preciso. Con una escala de cinco estrellas podías determinar con exactitud qué tanto te había gustado cada contenido.

Luego la compañía eliminó esa escala y adoptó una mucho más difusa. Nadie parecía entender la lógica del movimiento. Hasta que sus nuevas producciones originales comenzaron a decaer algo en calidad. Eso sí, ampliando la variedad de propuestas, para todos los gustos.

Durante ese lapso, el único bastión certero para tener más o menos idea de lo que se iba a ver, sin tener que reproducirlo, eran las reseñas escritas de los usuarios.  A principios de julio la plataforma anunció que también eliminaría eso. Y ahora lo ha cumplido.

Pocos sabían que las reseñas escritas por usuarios aún estaban disponibles. Ya que sólo podían ser visualizadas si se ingresaba a la plataforma desde un navegador web.

Pero eso ha muerto, y la compañía lo ha vuelto oficial. Simplemente al actualizar su sección correspondiente de soporte técnico.

Ahí se puede leer el anuncio oficial de que estas reseñas ya no se encuentran disponibles. A la par que los usuarios ya no pueden redactar ninguna opinión sobre los contenidos de la plataforma.

Eso nos deja con la alternativa de… tener que preguntarle directamente a nuestros conocidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos