El extraño peinado de este cantante colombiano fue motivo de burlas y memes en las redes sociales

El extraño peinado de este cantante colombiano fue motivo de burlas y memes en las redes sociales

A Nelson Velásquez no le fue muy bien en su última presentación en la Feria de las Flores, pues recibió muchas burlas debido a la contextura de su peinado.

Un artista se volvió recientemente tendencia en las redes sociales en Colombia. La razón no es precisamente por un nuevo éxito musical, sino por un cambio de imagen extravagante que tuvo desde la última vez que se le vio en público. Todo tendría que ver con un nuevo peinado.

Nelson Velásquez es un cantante de música vallenata nacido en La Guajira. Este hombre es un exintegrante de la agrupación "Los Inquietos del Vallenato", por lo que actualmente hace presencia en numerosos escenarios del país.

Hace poco en la ciudad de Medellín se celebró la Feria de las Flores, un evento típico de la región. A dicho festival acudió Velásquez, provocando sorpresa en muchos asistentes. Esta es una foto que publicó el cantante minutos antes de subir al escenario:

Miles de personas notaron que el peinado y la barba de Velásquez se veían de una forma muy extraña. Tenían un brillo anormal y parecía que el artista les hubiera puesto algún tipo de material de forma exagerada para resaltar el color negro del pelo. Esto, por no decir que veía muy rígido.

Desde entonces en las redes sociales ha habido mucho movimiento. Los usuarios han publicado varias fotografías y videos de la noche, solo para observar el peinado de Velásquez desde distintos ángulos. Esto ha provocado todo tipo de burlas en varias plataformas.

Inclusive se publicó un video en el que el hombre está cantando y bailando con una seguidora. En el momento en el que ella lo abraza, su cara termina manchada de un material oscuro.

Muchos memes

En declaraciones recientes, el personaje aclaró que solamente uso grandes cantidades de gel. Sin embargo, esto no evitó que las burlas en su contra. La gente comparó su peinado con materiales como el petróleo, el betún o el alquitrán. Así, Velásquez se convirtió en otra víctima del poder de las redes sociales.

Estos son algunos de los memes: