Móviles

Llegó el Moto Z3: El primer gama alta en incorporar 5G

Motorola presentó su Moto Z3; y lo que más llamó la atención es que es el primer celular que será actualizable a la red 5g.

Hace poco tiempo conocimos al Moto Z3 Play; un nada despreciable celular gama media que era; hasta hace unos días, la estrella de Motorola. Pero ha llegado su hermano mayor para quitarle la corona, y nosotros felices.

Una de las cosas que más llama la atención de este nuevo equipo; además de sus ya famosos Mods, es que es el primer gama alta que incorporará la posibilidad de 5G. O algo así.

Moto Z3

Se puede decir que el Z3  no tiene mucho para competir al lado de celulares como el Galaxy S9 Plus y más aun el próximo Note 9. Pero hay un as bajo la manga: hablamos del primer celular actualizable a 5G gracias a un Mod especial. Es así como la compañía piensa competir con los grandes.

Aunque una de sus grandes desventajas es que todavía estará usando un Snapdragon 835 (tan del año pasado); en lugar del 845 que tiene los gama alta del 2018. Aunque aún no hemos probado el dispositivo y su potencia está por verse. Además, por los 480 dólares que costará; una vez más Motorola se vuelve el amo de la relación calidad/precio.

Especificaciones

  1. Pantalla: 6 pulgadas con Gorilla Glass y resolución de 2,160×1,080 pixeles; 18:9
  2. Procesador: Snapdragon 835
  3. 4GB de RAM
  4. 64 GB de almacenamiento
  5. Cámaras traseras: Dual de 12 megapixeles con apertura de f/2.0: una para blanco y negro
  6. Cámara frontal: 8 megapixeles
  7. Batería: 3,000mAh con carga rápida

Estamos ansiosos por conocer de cerca este equipo y saber a qué le está apuntando realmente Motorola.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos