Móviles

Llega el Moto E5 Play a México: Precio y disponibilidad del gama de entrada

El Moto E5 Play es uno de los equipos más económicos de Motorola y ahora, por fin, ha llegado a México. Conoce su precio y disponibilidad.

México es uno de los mercados consentidos de Motorola; eso ya lo sabemos. Y ahora lanza en el país azteca su nuevo Moto E5 Play; el hermano menor del Moto E5 que conocimos en julio. En esencia, este es un celular gama de entrada excelente para niños o personas que realmente no necesitan mucho más allá de WhatsApp, llamar e instalar sus redes sociales favoritas.

Estas son sus especificaciones:

  1. Pantalla: 5.3 pulgadas
  2. Resolución: 960 x 480 pixeles
  3. Sistema operativo: Android GO Oreo
  4. Procesador: 1.4GHz Snapdragon 425 (cuatro núcleos)
  5. Almacenamiento: 16GB
  6. Expansión de almacenamiento: Sí
  7. Cámara trasera: 8 megapixeles con apertura de f/2.0
  8. Cámara frontal: 5 megapixeles
  9. RAM: 1GB
  10. Batería: 2,100mAh
  11. Resistencia al agua: No, solo a salpicaduras
  12. Lector de huellas: Sí (trasero)
  13. Carga inalámbrica: No

Y sí, la RAM de 1 GB puede sonar excesivamente pequeña; pero hay que tomar en cuanta que corre Android Go; el OS súper ligero de Google para celulares con pocos recursos.

Precio y disponibilidad del Moto E5 Play

Ahora vamos a hablar de lo bueno. El nuevo integrante (en México) de la familia Motorola llegará no sólo a todas las operadoras (sí, Telcel incluida); sino también en línea y en diferentes tiendas departamentales. Los colores son dorado y negro.

El precio es de 2,999 pesos; nada mal y a la par de otros equipos con características muy similares. Llegará a las tiendas durante los «próximos días», según palabras de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos