Entretención

Fotos: Artista crea impresionantes modelos de Pokémon en la “vida real”

De roca, fuego o agua. Así se verían los personajes de Pokémon en sus ambientes naturales.

Un artista británico publicó una extensa lista de personajes de Pokémon como si fuesen reales. Mediante técnicas utilizadas en Photoshop y otros programas, logró un increíble resultado.

Se trata de Joshua Dunlop, quien se cataloga como un “artista conceptual” en su cuenta de Instagram. Una de sus apuestas fue vincularse en lo que él denomina la “zoología Pokémon”, y lo hizo nada menos que utilizando sus habilidades en le diseño.

El londinense ha publicado esta llamativa colección de Pokémon realista. Te dejamos algunos de sus trabajos:

Joshua menciona que sus trabajos los realiza con el software de modelado 3d, Zbrush; 3DCoat; Keyshot y el tradicional Photoshop. Si te interesan los diseños y quieres apoyarlo, puedes visitar su página en DeviantART o encontrarlo en redes sociales como Instagram o Twitter.

Si te gusta la saga, te contamos que hace algunos días falleció Unsho Ishizuka, un reconocido actor de voz que interpretó a múltiples personajes en series animadas y videojuegos, como por ejemplo la voz del Profesor Oak en Pokémon.

Así mismo, recientemente otro artista publicó una serie de fotografías de Homero Simpson en la vida real. El extraño resultado puedes verlo aquí

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos