Videojuegos

¡Inscríbete para representar a Millonarios F.C. en su división de eSports en FIFA!

Las personas que se inscriban participarán en un torneo en el que se definirán a los dos jugadores de FIFA que representarán a Millonarios en eSports.

Los deportes electrónicos están empezando a tener gran cabida en Colombia últimamente. Marcas reconocidas están empezando a organizar torneos en el país e inclusive equipos de fútbol como el Independiente Santa Fe ya tienen jugadores que los representen en FIFA. Frente a esto, otro de los grandes equipos colombianos se une a la tendencia: Millonarios F.C.

Así es: Millonarios abrirá sus puertas para aquellos hinchas que combinan su afición por el equipo albiazul con el de pasar horas jugando al FIFA 18. Para ello, organizará un torneo para decidir quiénes serán las dos personas que lo representarán en su división de eSports.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que inscribirse a esta dinámica NO tiene costo alguno. Habrá un cupo de hasta 2048 participantes en total. Estos estarán divididos en dos grupos de 1024 jugadores: uno de PS4 y otro de Xbox One. Se elegirá a un ganador por grupo y por lo tanto por consola.

El torneo se disputará de la siguiente forma:

  1. Fase online (del 13 al 30 de agosto): Los participantes se enfrentarán en partidos 1 vs. 1 en donde ambos jugarán con Millonarios F.C.
  2. Fase Presencial (1 de septiembre): Habrá ocho clasificados por consola, con un total de 16. Jugarán en el centro comercial Titán Estación y habrá entrada libre para espectadores.
  3. Gran Final (2 de septiembre): Los finalistas de cada consola jugarán en un encuentro transmitido en vivo.

Requisitos

  1. Residir actualmente en Bogotá. Para la primera fase que se disputa en linea no será un problema si se participa fuera de la ciudad. No obstante, se requiere asistencia para la fase presencial que tendrá lugar en el centro comercial Titán Plaza. En ese caso los aspirantes asumirán sus propios gastos de transporte, hospedaje y alimentación.
  2. Tener mínimo 16 años de edad. Específicamente, los participantes deben haber nacido el 2 de agosto de 2002 o antes.
  3. Tener a disposición una consola Playstation 4 o Xbox One (dependiendo de su inscripción). Además, deben tener identificación en PSN ID o Gamertag en Xbox y contar con suscripción de juego en linea (sea PSN Plus o Xbox Live).
  4. Tener una copia original del juego FIFA 18 debidamente actualizada.

¿Cómo me inscribo?

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de agosto a la medianoche. La página de Millonarios eSports te redigirá a la página donde te puedes registrar y contarte con más detalle las reglas del torneo. O si tienes pereza de buscar, aquí están los registros directos para Xbox y para PS4.

Quien gane en este torneo se convertirá en uno de los dos primeros jugadores profesionales de FIFA que representarán a Millonarios F.C. Además, tendrán un contrato de jugador profesional con su respectivo salario. Esto por no decir otros beneficios como entrada a partidos, campus de entrenamiento, ruedas de prensa, etc.

No te pierdas la oportunidad para representar al equipo embajador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos