Middle-earth: Shadow of War tendrá edición definitiva

Middle-earth: Shadow of War tendrá edición definitiva

Incluirá el juego base con todo su DLC, actualizaciones y mejoras.

Si aún no han probado Middle-earth: Shadow of War pronto van a tener la oportunidad perfecta para hacerlo ya que Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que lanzarán la llamada Edición Definitiva del juego de acción de mundo abierto desarrollado por Monolith (vía DualShockers).

Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition es una versión que como podrán imaginar por su nombre incluirá el juego base con todo su DLC, actualizaciones y mejoras.

Más específicamente hablamos de todo lo incluido en el Expansion Pass como las expansiones "Slaughter Tribe", "Outlaw Tribe", "Blade of Galadriel" y "Desolation of Mordor".

Middle-earth: Shadow of War DE

También cuenta con todas las actualizaciones de contenido y parches lanzados hasta la fecha, además de mejoras como actualizaciones del sistema Nemesis, nuevas skins, ajustes al Epílogo y la eliminación de las microtransacciones.

Middle-earth: Shadow of War está actualmente disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y la Edición Definitiva se pondrá disponible el 28 de agosto con un precio de USD $59.99 en las mismas plataformas.