México: Samsung ofrece smartphones gratuitos junto con Telcel

México: Samsung ofrece smartphones gratuitos junto con Telcel

Samsung ha comenzado a ofrecer algunos de sus modelos de gama media completamente gratis por medio de Telcel, conoce cómo puedes obtener uno

A muy poco tiempo del lanzamiento oficial del nuevo equipo de Samsung, el Galaxy Note9, la exitosa empresa coreana de electrónica ha decidido que más personas deberían de utilizar sus dispositivos. Tanto así, que por un tiempo limitado estarán regalando dos de sus smartphones gama media.

Junto con Telcel, la operadora móvil más grande de la república mexicana, Samsung regalará sus modelos Galaxy J6 o Galaxy J4 cuando contrates uno de sus planes de telefonía “Telcel Max Sin Límite”. Esto siempre y cuando, el paquete que contrates incluya un Galaxy Note8, o un Galaxy S9.

El equipo que recibas de regalo dependerá de aquel que compres junto con el plan de Telcel:

  • Al contratar un plan Telcel Max Sin Límite con un Galaxy S9, te llevarás de regalo un Galaxy J4
  • Al contratar un plan Telcel Max Sin Límite con un Galaxy Note8, te llevarás de regalo un Galaxy J6.

Esta oferta será válida hasta el día 22 de agosto. Sin embargo, en la página oficial de Samsung podrás encontrar constantemente diferentes ofertas que la empresa llevará a cabo no solo con Telcel, sino con otras operadoras e incluso algunas tiendas departamentales.

Si lo que estas esperando es más información acerca del Samsung Galaxy Note9, pronto tendremos todos los detalles con nuestra reseña del esperado y poderoso smartphone.