Sociedad

Un padre de México se viralizó por fabricarle a su hijo una lámpara de Super Mario Bros

Al no poder conseguir la original decidió armar su propia creación y el resultado terminó conquistando a las redes sociales.

Hoy les tenemos una historia agradable para esta mitad de agosto, y es que en México un padre de familia hizo feliz a su hijo y conquistó a las redes sociales al fabricar una lámpara de Super Mario Bros.

El hijo de José Luis, un ingeniero que reside en Mérida, Yucatán, se enamoró de una lámpara del icónico personaje de Nintendo que vio en Internet, y ya que su padre no logró conseguir dónde comprarla decidió que él mismo fabricaría una.

De esta manera usando juguetes de Super Mario y materiales como tuercas y tuberías en combinación con su ingenio armó la lámpara que pueden ver en las imágenes a continuación:

José Luis compartió su creación en Twitter y rápidamente se hizo viral alcanzando hasta el momento más de 28 mil retuits, más de 169 mil Me Gusta y miles de comentarios que en general lo felicitan por su creatividad, además de que le mencionan que es un regalo que su hijo guardará en su corazón durante toda su vida.

El hombre menciona que el proceso de elaboración le llevó cinco horas e incluso ha estado publicando información adicional como los materiales necesarios y algunos consejos útiles por si alguien decide armar su propia lámpara.

¿Qué les pareció?

Tags

Lo Último


Te recomendamos