Lanzamientos

México: Por fin tendremos Nintendo Labo de manera oficial, conoce sus precios

Después de meses, Nintendo Labo por fin llegará a México con sus distribuidores oficiales, y a precios no tan descabellados

Desde su anuncio original, Nintendo sorprendió a todo el mundo con otro de sus curiosos experimentos en el mundo de los videojuegos. Nintendo Labo, una línea de kits de construcción con cartón que implementan sensores y movimiento para crear “ controles” para pequeños juegos en el Switch, se lanzó durante los primeros meses del año en Japón y Estados Unidos.

Tristemente, aunque la caja de los diversos kits que llegaron a una gran variedad de tiendas en los Estados Unidos y Canadá hacían mención de la distribución en Latinoamérica, Labo jamás obtuvo un anuncio de un lanzamiento oficial en México. Claro está, eso no detuvo a los mega fans de Nintendo, quienes lograron importar sus copias, aunque a muy altos precios.

Algunas tiendas también lograron conseguir copias de Nintendo Labo para venta al público, pero no de manera oficial. Por lo mismo, estas copias importadas llegaron a México a casi el doble del precio en dólares, y con cantidades muy limitadas.

Pues ahora parece ser que por fin llegará al país de forma completamente oficial. De acuerdo a anuncios de preventa en Amazon.com.mx, el lanzamiento de todos los artículos Labo están registrados con un lanzamiento programado para el viernes 14 de septiembre. Siendo Amazon uno de los distribuidores oficiales de Nintendo en México, esto indica la veracidad de este nuevo lanzamiento.

Desde la página se podrán adquirir los siguientes paquetes:

El Nintendo Labo Variety Kit, que incluye placas para lograr construir seis proyectos diferentes :

  1. 1 Toy-Con Fishing Rod
  2. 1 Toy-Con Motorbike
  3. 2 Toy-Con RC Cars
  4. 1 Toy-Con House
  5. 1 Toy-Con Piano

El kit incluye el software con las instrucciones de armado y los juegos para cada uno de los proyectos. Costará $1,899 MXN.

El Nintendo Labo Robot Kit incluye todos los materiales necesarios para construir los “controles” de cartón en donde se colocan los Joy-con. Estos, a su vez, leerán los movimientos del jugador para controlar a un robot en la pantalla. Con un costo de $1,999 MXN, el paquete incluye los materiales de construcción y el software.

También puede encontrarse un paquete de personalización para decorar las construcciones de los otros dos kits. Por $299 MXN, este paquete incluye plantillas de colores, calcomanías, cinta adhesiva decorativa y marcadores.

Estos son los precios más bajos en los que se podrán adquirir los paquetes de Labo en México. Aunque si llegarán a otros distribuidores, como Walmart y Liverpool, los precios de los paquetes son mucho más elevados, con el Variety Kit en $2,399 MXN y el Robot Kit en $2,699.

Tags

Lo Último


Te recomendamos