En México una mujer denunció un intento de secuestro en Uber... y la compañía no hizo nada

En México una mujer denunció un intento de secuestro en Uber... y la compañía no hizo nada

La respuesta de Uber fue reembolsarle el dinero del viaje y asegurarle que "minimizarán" las posibilidades de que la vuelvan a emparejar con ese conductor.

Uber es un servicio maravilloso y lleno de felicidad que ha llegado a facilitarnos la vida, sí. Pero no siempre; y por desgracia ha demostrado que no es bueno confiar al 100%; porque como siempre, puedes encontrar a los conductores ovejas negras.

Hay muchas historias en Internet sobre el servicio de Uber. Algunas buenas; otras de terror. Y bueno, a estas últimas se une la más reciente: un probable intento de secuestro en la Ciudad de México y la indiferencia de Uber.

Una joven vivió una pesadilla en Uber

Uno de los grandes problemas del servicio es que sí; bien o mal estás en un auto con un completo desconocido esperando que no te haga nada. La ventaja es que tienes sus datos; por lo menos en teoría; y también en teoría, Uber investigó al chofer antes de permitirle prestar el servicio. Pero como sabemos; esto está muy lejos de ser infalible.

Karen denunció en Facebook la actitud de su chofer. Esta es la historia como ella la contó:

Lo peor de todo es que la empresa realmente no hizo nada. Le reembolsaron el costo del viaje (como puedes ver en las imágenes) y aseguraron que minimizarán las posibilidades de que este chofer vuelva a tomar un servicio para ella. La pregunta es; ¿qué pasará con la siguiente mujer sola que aborde esta unidad? La compañía tiene mucho que explicar.