Conoce la tienda en línea mexicana con impresionantes precios

Conoce la tienda en línea mexicana con impresionantes precios

Doto es una tienda en linea mexicana que ofrece una gran variedad de productos de tecnología, con precios increíblemente bajos

Doto es una tienda en línea que ha estado trabajando en México desde hace cinco años ya. Con una fama creciente entre las redes sociales, se han logrado establecer en el país como una de las tiendas en línea de tecnología de confianza, ofreciendo precios mucho más bajos que en otros distribuidores, y con algunos productos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Considerándose “un grupo de apasionados en tecnología”, prometen traerle al público mexicano nuevos productos de tecnología de excelente calidad, ofreciendo desde computadoras hasta dispositivos móviles, todo a precio de mayoreo. Aunque no especifican cómo es que logran ofrecer precios tan bajos (en comparación con otras tiendas en línea), se han ganado la confianza del público gracias a su calidad de servicio y atención al cliente.

Doto asegura confianza y seguridad

Doto asegura que todos los productos que reciben provienen directamente del fabricante, por lo que al recibir tus compras, siempre vendrán completamente sellados. Cuentas con 30 días naturales para devolver el producto y recibir un reembolso completo, siempre y cuando no haya sido abierto aún.

Además, si tu producto resulta defectuoso durante los primeros 7 días de haberlo recibido, puedes devolverlo por medio de su tienda en línea, y te enviarán un nuevo equipo de reemplazo completamente nuevo. Doto ofrece ayudarte en hacer válida la garantía de tus productos directamente con los fabricantes, en caso de que lo necesites después de los primeros 30 días de haberlo recibido.

Productos variados, inventario dinámico

Aunque no cuentan con una enorme cantidad de productos, como Amazon o Linio (en los cuales es un vendedor certificado), Doto cuenta con un inventario dinámico, en donde sus productos son limitados a una cierta cantidad. La empresa asegura buscar constantemente los mejores productos para su público, así como los más populares, para poder ofrecer solamente tecnología de calidad.

Con un inventario selecto, y facilidades de pago que puedes encontrar en muchas otras tiendas en linea (pagos con tarjeta de crédito, débito, depósito o transferencia bancaria, o en efectivo por medio de OXXO), Doto se enorgullece de ser una empresa de confianza y calidad.

Ofrecen también envíos “express” que se completan en uno o dos días hábiles, completamente gratuitos a cualquier localidad dentro de la república mexicana. Y si estás dentro de la Ciudad de México puedes recolectar tus compras directamente en sus oficinas durante horario de trabajo, en cuyo caso incluso podrás pagar en efectivo directamente con ellos.

De acuerdo a su sección de información, Doto es un miembro de la Asociación Mexicana de Ventas Online, que son los creadores de la Hot Sale, llevada a cabo cada año. Esto los verifica como un vendedor de confianza ante los ojos de la ley, y les permite participar en eventos y promociones especiales realizadas por la asociación.

Puedes encontrar la tienda de Doto entrando a su página oficial, y también ofrecen sus servicios desde su aplicación móvil, disponible en iOS y Android.