Redes Sociales

Melania Trump dispara: “Las redes sociales pueden ser destructivas y dañinas”

Aunque Donald Trump hace noticia por sus comentarios violentos y sin filtro, su esposa aparentemente piensa todo lo contrario.

En el marco de una conferencia sobre prevención del ciberacoso, Melania Trump se refirió en duros términos a las peleas y acoso por redes sociales. Para la “primera dama”, son un arma de doble filo si no es ocupan con responsabilidad.

PUBLICIDAD

La conferencia se dio como parte del programa Be Best, que su oficina lanzó en mayo para “mejorar el bienestar de los niños”. Dentro de esto, se encuentran pautas para manejar correctamente las redes sociales. Durante la ocasión mencionó:

En la sociedad global de hoy, las redes sociales son una parte inevitable de la vida cotidiana de nuestros hijos. No obstante, se pueden usar de muchas maneras positivas, pero también pueden ser destructivas y dañinas si se usan incorrectamente.

Ciertamente, las redes sociales pueden sacar lo peor de algunas personas, que interactúan de forma bastante poco civilizada (muchas veces ni siquiera usando sus nombres reales). Donald Trump, sin ir más lejos, viene años haciendo noticia por sus comentarios.

Tal como consignó el Washington Post, el Presidente de EE.UU. continua atacando a sus adversarios en Twitter. Solo la semana pasada provocó un nuevo escándalo al referirse a la ex asesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, como un «perro», un término que fue considerado ampliamente racista y misógino.

Sobre esta dicotomía, que causó polémica en la audiencia, Stephanie Grisham, la directora de comunicaciones de Melania dijo que está «al tanto de las críticas pero que no le impedirá hacer lo que cree que es correcto».

¿Crees que hace falta más educación a la hora de interactuar por plataformas digitales?

Tags

Lo Último