Curiosidades

¡McNífico! McDonalds sorteará una tarjeta dorada para poder comer gratis de por vida en sus restaurantes

Lo triste es que el sorteo de la McGold Card de McDonalds solo se hará entre las personas que residan actualmente en Estados Unidos…

McDonalds hizo un anuncio que a muchos les recordará a ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’. La compañía de comida rápida va a sortear una tarjeta dorada con el nombre de «McGold Card». A diferencia de la película, esta no servirá para ir a conocer ninguna fábrica, sino para poder comer gratis toda la vida en la cadena de restaurantes.

Desde el 10 de agosto hasta el 24 del mismo mes, la gente podrá inscribirse a dicho sorteo. Quien participe tendrá la posibilidad de ganarse dos comidas gratis a la semana durante 50 años en McDonalds. Solo habrá una McGold Card y solo un ganador podrá disfrutar de sus beneficios.

El premio será entregado en 1.000 dólares de crédito para la app de McDonalds y 51.000 dólares en efectivo. Además, el ganador obtendrá una carcasa dorada especial para el smartphone.

Tristemente en el sorteo solo podrán participar las personas que estén viviendo actualmente en Estados Unidos. Aunque no cualquiera sea fanático de la comida de Mcdonalds, a muchos les caería bien el dinero.

Condiciones

Hay dos formas de participar. La primera es haber ordenado un pedido a través de la aplicación de Mcdonalds, disponible en Android y iOS. Una vez se haya pagado la orden y se tenga una dirección e-mail válida, dicha cuenta estará dentro del concurso.

Otra forma es escribirle un correo entry@amoeentry.com. En el campo de «Asunto» se debe anotar la fecha actual con el siguiente formato: Mes/Día/Año. En el cuerpo del correo se debe anotar solamente el nombre del participante y enviarlo. Solo se aceptará una «entrada» por participante y por método de inscripción (sea correo o aplicación).

Las probabilidades de ganar serán determinadas según la cantidad de gente que participe. Quien gane será notificado por correo y a través de la aplicación de McDonalds. Se debe estar atento a esto, pues la compañía solo dará dos días hábiles para que el ganador responda a los mensajes.

Como dijimos anteriormente, solo podrán participar residentes de los Estados Unidos y que adicionalmente tengan 13 años o más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos