Matt Smith de Doctor Who y The Crown estará en Star Wars: Episodio IX

Matt Smith de Doctor Who y The Crown estará en Star Wars: Episodio IX

Se desconoce el papel que interpretará, aunque se menciona que será un "personaje clave".

Tenemos novedades de la siguiente película de Star Wars ya que el sitio Variety reporta que el actor Matt Smith se ha integrado al reparto del Episodio IX donde solo se sabe que interpretará a un personaje clave.

Matt Smith es reconocido por ser el Doctor Who en la popular serie de la cadena BBC entre 2010 y 2013, además de interpretar al príncipe Felipe de Edimburgo en The Crown de Netflix.

De momento son nulos los detalles sobre el papel que tendrá el actor británico, que de hecho es el mismo caso con Dominic Monaghan que recientemente también fue anunciado como parte de la cinta de Disney y Lucasfilm.

Star Wars: Episodio IX concluirá la tercera trilogía de la saga y actualmente está siendo dirigida por J.J. Abrams con un elenco que incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Kelly Marie Tran, Billie Lourd, Mark Hamill, Anthony Daniels, Keri Russell y Billy Dee Williams.

Star Wars

Esta esperada película se estrenará en las salas de cine en diciembre de 2019 y destaca que incluirá a Carrie Fisher con escenas no utilizadas del episodio VII.