Accesorios

Esta tablet que se enrolla como pergamino parece que viene del futuro

Ingenieros del Human Media Lab de la Queen’s University acaban de crear el primer prototipo de la MagicScroll. Una tablet 100% retro.

Pareciera que ya todo está dicho en el competido mercado de la tablet. Al menos eso sugiere el relativo estancamiento del sector en años recientes. Sin embargo alguien acaba de crear un nuevo dispositivo que podría hacer historia: la MagicScroll.

Este prototipo que va a medio camino entre un smartphone, una tablet y un papiro de la antigüedad; es un dispositivo desarrollado por el Human Media Lab de la Queen’s University.

Publicidad

Son las palabras de Roel Vertegaal, profesor de interacción hombre-computadora y director del laboratorio, encargado de este curioso proyecto.

Con su pantalla táctil de 7,5 pulgadas en resolución 2K, capaz de desplegarse para mostrar toda la información; la MagicScroll funciona como una tablet del futuro.

Sus funciones aunque relativamente limitadas en realidad son ambiciosas. Ya que no sólo despliega información a lo lago de todo su pliego; sino que además permite realizar llamadas telefónicas.

El reto por ahora consiste en disminuir sus dimensiones. Pero el resultado actual es bastante impactante.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último