Entretención

La película de Los Simpson finalmente tendrá secuela 11 años después de la original

Además, se reporta que Padre de Familia y Bob’s Burgers también llegarán a la pantalla grande.

Después de recuperarme por descubrir que han pasado 11 largos años desde el estreno de la película de Los Simpson, les comento que se reporta que Fox finalmente se encuentra preparando la secuela.

De acuerdo a información de The Wall Street Journal, 20th Century Fox planea lanzar películas de tres de sus series animadas más importantes, se trata de Los Simpson, Padre de Familia y Bob’s Burgers.

Sin embargo hay un asunto que llama la atención y es que estas cintas se crearían dentro del último período de independencia de Fox ya que se espera que la adquisición por parte de Disney se haga efectiva dentro de dos o tres años.

Por esto el reporte indica que Stacey Snider de Fox está presionando con seguir adelante con el plan aún con la incertidumbre de lo que podría suceder en el futuro, aunque incluso existe la posibilidad de que Disney se encargue de la distribución de los proyectos ya concluidos.

De momento no hay detalles sobre la nueva película de Los Simpson que según especulaciones podría incluir a algunos de los personajes que han fallecido en la serie, mientras que sobre la cinta de Padre de Familia se habla de que combinará su animación tradicional con elementos live-action.

Lo más importante, ¿será que vuelve el Puerco Araña?

Tags

Lo Último


Te recomendamos