Curiosidades

Logan Paul y KSI montan una pelea de box y dejan frustrados a todos

Los controvertidos youtubers intentaron resolver “sus diferencias” en el ring y ganar dinero en el proceso.

Logan Paul sigue en su lucha por intentar mantenerse relevante; luego de la avalancha de críticas que le ha llovido este año. Ahora, en su más reciente jugada se apoyo también controvertido youtuber KSI; para organizar una pelea de box entre ambos y ver quién era el mejor. Al final todo resultó un fiasco.

La historia se remonta hasta principios de este año, cuando se abordó la idea de que Paul y KSI tuvieran este duelo para resolver sus «diferencias». A lo largo de los meses ambos fueron calentando sus redes sociales con insultos para inflar la expectativa.

Los ataques hacia la recta final, previo al encuentro, en realidad lucían un poco exagerados, y con la mera intención de alimentar el morbo por el duelo.

Nada tontos, ambos youtubers decidieron capitalizar la pelea, cobrando por el acceso al evento organizado en la Manchester Arena de Estados Unidos. Al mismo tiempo que hicieron un streaming del encuentro, que incluso se transmitió por Twitch.

Cualquier interesado el verlos boxear tuvo que pagar una tarifa de USD $10 para tener acceso a la transmisión. Al final hubo más de 15 mil espectadores  en la arena y 860 mil personas en el streaming.

Con más de 250 mil apuestas generadas en torno al duelo cualquiera hubiera esperado un espectáculo decente. Pero en realidad la pelea sólo duró seis rounds y al final se declaró un empate.

Esta situación desató la crítica de algunos fans, quienes se mostraron menos contentos con el anuncio de que habrá una «revancha» el próximo año.

Obviamente seguirán cobrando por hacer eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos