Entretención

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de “Play”, el Netflix de Disney

Desde hace tiempo ya sabíamos que Disney sacaría su propio servicio de streaming a lo Netflix; pero por fin tenemos más detalles y no se oye nada mal.

Mucha conmoción causó la noticia de que Disney retiraría gran parte de su contenido de Netflix; pues estaba en camino de crear su propio servicio de streaming. Al final nos enteramos de que, por el momento, esto sólo sucedería en Estados Unidos; pero la noticia no perdió peso. Ahora, por fin sabemos más sobre este sistema nuevo.

Play, el Netflix de Disney

«Play» será el nombre de este servicio que saldrá a la luz en el 2019; aunque comenzará sus pruebas en Estados Unidos; y realmente no se sabe cuándo se extienda a más países del mundo (mientras no llegue; el contenido de Disney seguirá en Netflix en aquellos países). Esto sabemos por ahora.

Barato

La compañía de Mickey Mouse le apostará a lo económico; o al menos más barato que Netflix para poder empezar a competir con todo lo que tienen. Así que aunque no sabemos el precio exacto; sabemos que será menor.

Contenido original y exclusivo 

Así como Netflix, Play tendrá series y películas originales y especialmente creadas para la plataforma; mismas que no podrán ser vistas (legalmente) en ningún otro lado. Un ejemplo de esto serán Dumbo, El Rey León;  La dama y el vagabundo; la comedia Noelle, Toy Story 4 y Frozen 2. No es poca cosa.

Tendrá todo el contenido de Disney 

Aquí podrás ver todo lo que ha hecho la compañía; mismo contenido que ya no estará en Netflix. Star Wars; Marvel y demás compañía estarán presentes. Todo en un mismo lugar.

Hasta ahora; este servicio no se escucha nada mal y da esperanza que vaya a ser económico. Ahora sólo queda esperar para saber cuándo será lanzado en Latinoamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos