Móviles

Se anuncia el LG G7 One, el primero de la compañía con Android One

Como el G7, pero con Android puro y procesador de otro año.

LG nos entrega un adelanto de lo que presentará en la feria internacional IFA este año y es su primer equipo con Android One, el LG G7 One.

PUBLICIDAD

Hace no mucho pasamos bastante tiempo de calidad con el LG G7 ThinQ, que es la apuesta para la gama alta de la surcoreana y la verdad es que tiene varios detalles que lo hacen encantador.

Este equipo mantiene casi las mismas características, incluyendo el puerto de audífonos y su DAC y la pantalla súper brillante, además del parlante Boombox que nos llamó tanto la atención.

ethetwhethr

¿Qué esquinas se recortan? Habrán dos versiones, una One y una «Fit», con Snapdragon 835 y 821 respectivamente, ambos con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.

El más avanzado de los equipos, el One, tendrá doble cámara, siendo la segunda un gran angular, como acostumbra LG, mientras que el Fit se mantendrá con la configuración más simple.

Sobre su precio no hay información aún, pero en Android Authority vaticinan algo bastante barato. Habrá que esperar a la IFA para saber más.

Tags

Lo Último