La salida de Elon Musk de Tesla sería inminente, según rumores

La salida de Elon Musk de Tesla sería inminente, según rumores

La farandulización del personaje, problemas personales y peleas con la junta, entre otras cosas, lo estarían condenando.

Todos conocemos a Elon Musk, es el CEO de Tesla y SpaceX, y sin ir más lejos, existe todo un culto de fanáticos alrededor de el que lo admiran por sus gigantescos logros en las áreas de las ciencias y la tecnología.

Pero el último tiempo, el multimillonario sudafricano ha sufrido de una extrema farandulización de su vida. Sus relaciones amorosas en extremo comentadas, apariciones públicas, tuits y más han terminado por impactar las acciones de su hijo más querido: la empresa de automóviles eléctricos Tesla.

Para poner un poco de contexto a su supuesta inminente salida de Tesla, hay que conocer el sitio "crazydaysandnights", donde a través de un simple sistema de denuncias o rumores "ciegos", o sea, sin nombres, se han revelado bastantes hechos que terminaron por ser ciertos.

A esta misteriosa web se le atribuyen casos y primicias como las denuncias anónimas contra Harvey Weinstein, y posterior nacimiento del movimiento "Me Too", como también a Kevin Spacey, Matt Lauer y el prolífico productor de Nickelodeon, Dan Schneider. Todas terminaron con fuertes repercusiones.

Con esa mochila de credibilidad, y a pesar de que es evidente que al ser solo rumores, esto puede fallar, ahora Elon Musk es el apuntado por las fuentes del sitio.

Elon Musk recobra el juicio: pide perdón a rescatista por llamarlo pedófilo

Según sus publicaciones, la junta directiva de Tesla estaría profundamente preocupada por el estado de Musk, por todo lo mencionado anteriormente, sumado al consumo de drogas, es por que eso que en "uno o dos meses" su salida se concretaría, donde se expondría abiertamente que es "su decisión" y que sería por "problemas personales".

De acuerdo a la fuente, sería la misma junta directiva la que estaría filtrando información a diversos medios económicos para desestabilizar la figura de Musk.

Las últimas intenciones públicas del empresario son el de hacer privada la empresa, teóricamente para blindarse de las fluctuaciones económicas provocadas por sus acciones.

Veremos cómo se va desenvolviendo la maraña del caso de Elon Musk. Por ahora, solo queda en dichos anónimos.