Emprendimiento

La conferencia de trabajo remoto más grande de Latinoamerica anuncia Cyber Days con descuentos de hasta un 40%

9punto5 organizará en Valdivia en el emblemático hotel Villa del Río, con un entorno natural increíble, los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Hasta el lunes 27 de agosto, la conferencia de trabajo remoto más grande de Latinoamerica 9punto5 anuncia Cyber Days con descuentos de hasta un 40% en sus distintas modalidades para su tercera versión a realizarse en Valdivia, en el emblemático hotel Villa del Río, con un entorno natural increíble, los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Serán más de 40 speakers líderes que compartirán sus experiencias y conocimientos en charlas, paneles de conversación, generación de redes, ruedas de negocios y reclutamiento de talentos, meetups y open spaces. Te contamos algunos de ellos a continuación.

 PARTICIPANTES:

  1. AMIR SALIHEFENDIC
    Fundador y Director Ejecutivo de Doist: 
    Doist es una empresa 100% remota, con empleados en más de 25 países y que atiende a más de 16 millones de usuarios en el mundo. 
  2. ROCÍO FONSECA
    Gerenta de Innovación en Corfo: 
    Rocío inició en Corfo como Directora Ejecutiva de Startup Chile, en la actualidad lidera el área de Innovación de Corfo. Recientemente fue seleccionada como una de las 100 personas más influyentes del mundo en #gobiernodigital.
  3.  FERNANDO ARAB
    Subsecretario del Trabajo: 
    Es importante hablar de mejorar la forma en que se trabaja y se crea valor para las empresas y el país, por eso es necesario contar con un marco regulatorio y medidas que impulsen la adopción de nuevas tendencias. En ese contexto, 9punto5 contará con la visión del Estado sobre este importante tema.
  4.  CHRISTIAN VAN DER H.
    Fundador de Platzi: 
    Christian Van Der hablará sobre el desafío de construir una comunidad de educación online de 1 millón de estudiantes en Latinoamérica.

Algunos de los principales contenidos que se abordarán también 9punto5 son:

  1. Nuevas culturas de trabajo
  2. Escalamiento de negocios a mercados globales
  3. ¿Cómo mejorar productividad y ambiente de trabajo?
  4. ¿Cómo conseguir tu primer trabajo remoto?
  5. ¿Cómo administrar equipos distribuidos?

La ciudad de Valdivia ya se encuentra preparada para el evento con una amplia y variada oferta hotelera, gastronómica y de panoramas, donde la cerveza artesanal es una de las principales protagonistas.

 Obtén tu descuento aquí

Compra tus tickets ACÁ.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos