Kim Dotcom sugiere comprar oro y bitcoins ante el inminente colapso de EE.UU.

Kim Dotcom sugiere comprar oro y bitcoins ante el inminente colapso de EE.UU.

Parece que Kim Dotcom no tiene mucha fe en el desempeño económico de la administración de Donald Trump.

Kim Dotcom es un hombre que vive habitualmente en la controversia. Hace poco fue noticia por la aparente resolución de su futuro legal; tras el escándalo en tribunales con Mega. Y ahora el gordito nos anuncia el apocalipsis económicos de Estados Unidos.

El galán a través de su cuenta oficial de Twitter publicó una serie de mensajes. En donde básicamente le sugirió a sus lectores que invirtieran en oro o criptomonedas; ya que el dolar estadounidense pronto no valdría nada:

 

Las afirmaciones de Kim Dotcom parecen estar llenas de convicción. El muchacho está seguro de que la economía de Estados Unidos va a colapsar. Y con ello buena parte del planeta.

La sugerencia de adquirir oro no es tan descabellada; y de hecho constituye una materia de inversión segura desde hace décadas.

Aunque lo que respecta a las criptomonedas podría ser un poco más debatible. Sobre todo luego de ver el desempeño del bitcoin en este año.

Aún así, para Dotcom el hecho es prácticamente inminente: el fin del imperio de Estados Unidos está cerca y tiene a Rusia para respaldarlo.

El momento clave sería cuando China se deshaga de sus bonos del Tesoro de Estados Unidos. Valdría la pena estar al pendiente de eso.

Sólo por si acaso.