¡Jóvenes Titanes en acción, la película! [FW OPINIÓN]

Fuimos a ver "Jóvenes titanes en acción", la película y esta es nuestra impresión de esta cinta basada en el universo DC Comics.

¡Jóvenes Titanes en acción!, la serie emitida por Cartoon Network y disponible en Netflix (3 de sus 5 temporadas) estrena hoy su película en Latinoamérica: ¡Jóvenes Titanes en acción!, la película  (Teen Titans Go! to the Movies)

El film animado fue estrenado en Estados Unidos el 27 de Julio, con críticas positivas y  buena recaudación de taquilla. Cuenta con las voces originales de los Jóvenes Titanes en inglés. Además, el elenco en su idioma original incluye las voces de Kristen Bell y Will Arnett como el villano Slade, quién también fue productor de la película.

Jóvenes Titanes en Acción

La serie está basada en el equipo de superhéroes de DC Comics “Los jóvenes Titanes”, y la película es una constante parodia a la industria cinematográfica de súperhéroes. Hay “cameos” animados de muchos súper héroes de la factura DC, y constantes bromas a la misma industria, incluídos ciertos golpes a una película DC en particular (*SPOILER* Linterna Verde *FIN DEL SPOILER*). Incluso, varias bromas dirigidas a Marvel, como por ejemplo *SPOILER* los Jóvenes Titanes siendo confundidos con los Guardianes de la Galaxia, a lo que responden que “ellos son de otro universo” *FIN DEL SPOILER* Hay tantas referencias a Marvel, que incluso Stan Lee prestó su voz para la película. Además, a la premiere norteamericana, asistió Robert Downey Jr, y se sacó fotos con parte del elenco y los corpóreos de los personajes.

Robert Downey Jr

En la línea de la serie, la película es muy graciosa y rápida. Tiene varias canciones y muchas bromas. Los niños la van a disfrutar mucho, los fans de la serie también y en especial, los fanáticos del cine de súperheroes. Es quizás la película DC más cercana al humor característico de Marvel que se ha hecho hasta ahora.