Entretención

JJ Abrams empieza grabaciones del Episodio IX con un tributo a Carrie Fisher

El Episodio IX contará con la participación de Carrie Fisher sin dobles digitales ni actores de repuesto.

Lucasfilm sigue adelante con su calendario de producciones para la franquicia de Star Wars. El Episodio IX ha iniciado ya sus grabaciones y JJ Abrams; igual que Mark Hamill hace unos días, ha publicado un emotivo tributo a Carrie Fisher para conmemorar la ocasión.

El cineasta utilizó su cuenta oficial de Twitter; para publicar lo que técnicamente sería la primera imagen oficial del Episodio IX. No hay nada revelador en la fotografía, pero el texto tocará el corazón de más de algún fan:

Es agridulce comenzar este próximo capítulo sin Carrie, pero gracias a un elenco y equipo extraordinarios, estamos listos para empezar. Un agredecimiento a @rianjohnson y otro en especial a George Lucas por crear este increíble mundo y comenzar una historia de la cual somos afortunados de formar parte. #IX

Es lo que marca JJ en el texto de su publicación. Reafirmando lo que se había revelado en el marco de los anuncios de la Comic Con: Carrie Fisher sí aparecerá en el Episodio IX, a pesar de ya haber fallecido.

El truco para lograrlo será simple. Abrams usará varias tomas inéditas, grabadas originalmente en el Episodio VII pero jamás utilizadas.

En base a ello construirá la intervención de Carrie Fisher y el cierre del ciclo de su personaje como Leia.

Si esto les suena familiar es porque Los Simpson ya lo hicieron antes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos