Internet

México: ¿Quieres más Internet inalámbrico e ilimitado para tu casa? Ahora llega Dish ON

Tiembla, Telmex: en México parece que lo de ahora es el Internet inalámbrico 4G; y por eso Dish se sube al barco de AT&T y otras compañías.

Dish no es la primera y es muy probable que tampoco sea la última empresa que lanza este tipo de modem; pero lo cierto es que cada día son más las que deciden subirse a este nuevo tren. Parece que los cables son cosas del pasado.

PUBLICIDAD

La compañía que también provee televisión satelital cuenta con tres paquetes diferentes de Internet inalámbrico 4G ilimitado (Dish ON) para tu hogar; y otros tres paquetes que incluyen TV satelital. Esta es su oferta.

La oferta de Dish

Por el momento; la cobertura de Dish ON se encuentra únicamente en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Estado de México, pero según la compañía muy pronto se extenderá. Estos son los planes que podrás contratar:

México: ¿Quieres más Internet inalámbrico e ilimitado para tu casa? Ahora llega Dish ON

El último paquete sin duda llama la atención. Pero como siempre; tenemos que hablar de bendita política de uso justo. Según la página de Dish, así están las cosas:

  1. El plan ON de 5 Mbps te dará hasta 60 GB de uso
  2. Plan ON de 10 Mbps te dará hasta 100 GB
  3. El plan ON de 20 Mbps te dará hasta 150 GB

 

A partir de que uses estos GB; la velocidad caerá a 128 Kbps (d’oh).

¿También quieres TV?

Como mencionamos arriba, ON puede combinarse con Dish tradicional de TV satelital; brindándote unos paquetes bastante interesantes. En todos tendrías que pagar 1,400 pesos al inicio por el equipo. Así queda la oferta:

México: ¿Quieres más Internet inalámbrico e ilimitado para tu casa? Ahora llega Dish ON

Aquí puedes encontrar más información. La pregunta es, ¿estaremos viendo muy pronto el cambio de sistema de compañías como Telmex? ¿El 4G tomará el mercado? ¿O se quedará como una segunda opción?

 

 

 

Tags

Lo Último