Entretención

Idris Elba confirma que él no será el próximo James Bond

El actor reveló esta noticia poco después de la renuncia de Danny Boyle como director de Bond 25.

Después de múltiples especulaciones y rumores que decían que Idris Elba se convertiría en el primer James Bond de color, el mismo actor británico ha confirmado que él no será el reemplazo de Daniel Craig (vía Independent).

Y es que la reportera Divya Kohli de Good Morning Britain le preguntó a Idris Elba si él sería el siguiente 007, a lo que él respondió con un simple y directo «No».

Destaca que esta información ha llegado justo después de que Daniel Craig y los productores anunciaron que el director Danny Boyle decidió renunciar a Bond 25 debido a diferencias creativas.

Desde hace tiempo se ha incluido a Idris Elba entre los posibles candidatos para sustituir a Craig, y en las últimas semanas aumentaron las posibilidades cuando circuló un rumor que decía que la productora Barbara Broccoli comentó que que ya era el momento de que un actor que no sea blanco tome el papel del famoso espía.

Por si fuera poco, el mismo Elba publicó en Twitter un mensaje que alborotó a los fans donde decía «Mi nombre es Elba, Idris Elba.»

Así que todo parece indicar que al menos para Bond 26 no veremos a un 007 de color, y mientras tanto la próxima cinta está programada para estrenarse el 8 de noviembre de 2019 con Daniel Craig como protagonista pero de momento sin director tras la partida de Boyle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos