Hulu aprueba Solar Opposites, la nueva serie del creador de Rick and Morty

Hulu aprueba Solar Opposites, la nueva serie del creador de Rick and Morty

La nueva serie animada de Justin Roiland sera exclusiva de Hulu.

A estas alturas Rick and Morty se ha convertido ya en una fuente inagotable de memes y controversias. Todos celebramos cuando se confirmó que habría temporadas hasta el infinito de esta animación. Pero jamás se nos ocurrió que podría surgir Solar Opposites.

Ese es el nombre de la nueva serie animada, creada por Justin Roiland, y que será distribuida por Hulu. Según reporta Deadline la animación para adultos se compondrá de 16 episodios distribuidos en 2 temporadas.

Donde Roiland hará equipo con su compañero también de Rick and Morty, Mike McMahan. Para armar la historia de una familia de alienígenas que vienen de un planeta mejor que el nuestro; pero que ahora debe vivir en Estados Unidos. Intentando descubrir si eso es mejor o peor que lo tenían antes.

Roiland dará voz a dos de los personajes protagónicos, Terry y Korvo; contando con el apoyo de Sean Giambrone y Mary Mack. Viejos conocidos de sus otras animaciones.

Solar Opposites se estrenará en el año 2020. En ese momento sabremos qué tanto imitó a American Dad mezclado con 3rd Rock From The Sun.