House of Cards muestra a sus nuevos personajes, 100% libres de Kevin Spacey

House of Cards muestra a sus nuevos personajes, 100% libres de Kevin Spacey

Netflix calienta el terreno para la temporada final de House of Cards y presenta fotos de sus nuevos personajes.

El final de House of Cards se acerca cada vez más. Hace pocos días descubrimos por fin que el 2 de noviembre se estrenarán todos los episodios. Pero cómo resolverán el asunto con Frank Underwood, interpretado antes por Kevin Spacey, sigue siendo un absoluto misterio.

Por fortuna, la gente de Netflix ha comenzado a soltar un poco más de información con respecto a esta temporada; difundiendo algunas noticias y datos sobre los nuevos personajes que darán soporte a Claire Underwood (Robin Wright) en esta recta final:

Los nominados al Premio de la Academia Diane Lane y Greg Kinnear, interpretan a Annette Shepherd y Bill Shepherd, hermana y hermano herederos de Shepherd Unlimited; un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense.

Los dos comparten una visión para el futuro de América, así como un pasado complicado con los Underwoods.

Es lo revelado por Netflix en su comunicado. Los hermanos Shepherd al parecer serán punto clave de la última etapa de House of Cards.

Y según comparte la producción habría un tercer personaje, Duncan Shepherd, hijo de Annette, interpretado por Cody Fern (American Horror Story: Apocalypse); que representaría la nueva generación ambiciosos por el poder.

Bajo este panorama es prácticamente un hecho de que tendremos que esperar hasta noviembre para saber qué sucedió con el personaje de Kevin Spacey.