Entretención

Han Solo es votado como el mejor personaje de Star Wars

No, no el de Solo: A Star Wars Story.

Disney puede encontrarse en un serio problema ahora con sus derechos sobre Star Wars. Pero eso no le importa a los fans y siguen su fiesta perpetua para celebrar a este universo. De hecho acaban de elegir al mejor personaje de absolutamente toda la franquicia, y obviamente el hungido fue Han Solo.

La historia es simple: la revista Empire en fechas pasadas, tras el estreno de la desastrosa Solo: A Star Wars Story, armó una votación masiva. Con la finalidad de determinar cuál es el mejor personaje de todo ese universo.

Ahora, una vez finalizado el conteo y pasado el tiempo prudente, Empire acaba de anunciar al gran ganador: Han Solo.

Como una suerte de primicia de lo que será un artículo especial en donde mostrarán el ranking final de personajes, según los votos logrados.

La edición de septiembre de Empire incluirá la lista de los 50 personajes más votados; y el anuncio de Han Solo representa apenas el primer adelanto.

El conteo se basa en personajes, no actores. Aunque la propia nota de la revista hace hincapié en que la interpretación de Harrison Ford es la que volvió al personaje legendario.

Será necesario esperar un mes para conocer la lista completa. Pero podemos esperar que los primeros lugares estarán ocupados por los personajes de la trilogía original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos