God of War pronto recibirá el modo Nueva Partida+

God of War pronto recibirá el modo Nueva Partida+

Incluirá nuevas equipaciones y objetos, enemigos mejorados y mayor dificultad.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el 20 de agosto pondrán disponible el nuevo modo Nueva Partida+ para God of War, con lo que los jugadores podrán volver a comenzar la historia de la campaña conservando todo lo que consiguieron en la primera vuelta.

Además, se menciona que el modo Nueva Partida+ incluirá nuevas equipaciones y objetos, que los enemigos serán mejorados con nuevos movimientos y mayor dificultad, y que será posible saltar las escenas cinemáticas para ir directo a la acción.

God of War

A continuación tienen a detalle todas las novedades que llegan con esta actualización gratuita (vía PlayStation.Blog):

  • Revivan el viaje de Kratos y Atreus con todas sus armaduras, encantamientos, talismanes, recursos y habilidades previos en la dificultad que elijan.
  • Pongan a prueba sus habilidades contra los enemigos de mayor nivel; ¡algunos de los cuales incluso podrían tener nuevos trucos bajo la manga!
  • ¡Único en New Game+: un nuevo nivel de equipamiento para crear y actualizar! Recojan ‘Skap Slag’, un nuevo recurso para actualizar su equipo con lo mejor de lo mejor de nuestros mejores herreros.
  • Jueguen el título de una forma completamente nueva explorando nuevas opciones de personalización con nuevos conjuntos de armaduras y encantamientos extremadamente poderosos.
  • Por último, sumérjanse directamente en la acción con la nueva opción de omitir las escenas cinemáticas tanto en Modo Normal como en Modo New Game+ una vez hayan completado el juego por lo menos una vez.

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y esta importante actualización se podrá descargar desde el lunes 20 de agosto.