Videojuegos

God of War pronto recibirá el modo Nueva Partida+

Incluirá nuevas equipaciones y objetos, enemigos mejorados y mayor dificultad.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el 20 de agosto pondrán disponible el nuevo modo Nueva Partida+ para God of War, con lo que los jugadores podrán volver a comenzar la historia de la campaña conservando todo lo que consiguieron en la primera vuelta.

Además, se menciona que el modo Nueva Partida+ incluirá nuevas equipaciones y objetos, que los enemigos serán mejorados con nuevos movimientos y mayor dificultad, y que será posible saltar las escenas cinemáticas para ir directo a la acción.

A continuación tienen a detalle todas las novedades que llegan con esta actualización gratuita (vía PlayStation.Blog):

—   Revivan el viaje de Kratos y Atreus con todas sus armaduras, encantamientos, talismanes, recursos y habilidades previos en la dificultad que elijan. Pongan a prueba sus habilidades contra los enemigos de mayor nivel; ¡algunos de los cuales incluso podrían tener nuevos trucos bajo la manga! ¡Único en New Game+: un nuevo nivel de equipamiento para crear y actualizar! Recojan ‘Skap Slag’, un nuevo recurso para actualizar su equipo con lo mejor de lo mejor de nuestros mejores herreros. Jueguen el título de una forma completamente nueva explorando nuevas opciones de personalización con nuevos conjuntos de armaduras y encantamientos extremadamente poderosos. Por último, sumérjanse directamente en la acción con la nueva opción de omitir las escenas cinemáticas tanto en Modo Normal como en Modo New Game+ una vez hayan completado el juego por lo menos una vez.

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y esta importante actualización se podrá descargar desde el lunes 20 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos